SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: solidaridad fierrera

Luego de terrible accidente que sufriera Marcelo Rodríguez participando del Time Atack en el Autódromo Rosamonte, su Ford Falcon conocido como “El ReSPetado” quedo prácticamente destruido, producto del vuelco.

Pero Marcelo nunca se desanimó, de hecho una de las primeras cosas que le dijo a Tere, su Sra., fue “quédate tranquila que la mecánica del Falcon la voy a poner en la ranchero” haciendo alusión a la pick up Ford que también posee, pero lo que Marcelo nunca se imaginó, fue la movida que todos sus amigos estaban gestando para él.

Ya al día siguiente del accidente, cuando el parte medico indico que la vida del piloto estaba fuera de peligro, estos se organizaron para conseguir un nuevo casco de Falcon y traspasar (como si de un trasplante de órganos se tratara) allí toda la mecánica y accesorios del ReSPetado.

La búsqueda no fue fácil, puesto que, si bien cascos de Falcon hay muchos a la venta, su estado no es el mejor para comenzar una restauración, pero la tarea dio sus frutos y se dio con el auto adecuado. El mismo, sin perder tiempo fue trasladado a los talleres de “La Clínica – car design” para la restauración de la chapa y posteriormente será llevado a los talleres de “Smiguel Performance” para las cuestiones mecánicas.

Como se imaginaran nuestros lectores, toda este movimiento no es gratis, pero los amigos de Marcelo colaboraron con gusto donando dinero y autopartes para la reencarnación del

ReSPetado, pero así y todo en estos tiempos de crisis no es Fácil encarar un proyecto de semejante envergadura, por lo que se les ocurrió hacer un Bono Colaboración para juntar fondos para ello, y gracias a Dios, contaron con el apoyo de varios comercios locales que gentilmente donaron elementos para ser sorteados en la misma.

Esta rifa es una sola tirada de cuatro 3 cifras, sorteda con los Números de la Tómbola misionera nocturna del día 1 de septiembre, para que todo sea más transparente. En ella quien se lleve el primer premio será acreedor de un Kit de Embrague, gentileza de Suspensión Avenida.

El ganador del segundo se llevara una Batería de 75 amp, donada por la gente de Hardbat Baterías, los amigos de Gas Monkey car wash donaron para el ganador del tercer premio una limpieza interior completa, mientras que para el cuarto también ellos, junto a la gente de Racing Shop, entregaran 4lts de aceite Shell Helix además de un kit de seguridad. Finalmente, el ganador del quinto y último premio recibirá un lavado completo y un balanceo de las cuatro ruedas hecho por SG Lavadero y SUR FRAN.

Todo aquel que quiera colaborar comprando uno de estos bonos, cuyo valor es de solo $100, los puede adquirir en el local de Racing Shop ubicado sobre Av T. de Tacuari 4841, casi Av Aguado o bien en Gas Monkey Car Wash, localizado en Av. López y Planes a mts de Av. Aguado. De mas esta decir que todo lo recaudado será destinado a la Restauración y Potenciación del Falcon de Marcelo Rodríguez. Sabemos que el ambiente fierrero es muy solidario y que seguro se venderán todos los números.

Fuente fotos y nota gentileza: amorporlosfierros.com

Descargar Semanario Seis Páginas