SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: un toque de carrera dejó a Okulovich fuera de los mil kilómetros

Carlos Okulovich no pudo completar la carrera especial del TC en Buenos Aires, los “1000 Km” de la especialidad producto que un toque que lo obligó a abandonar.
El misionero debió abandonar este domingo en la competencia de 1000 kilómetros que el Turismo Carretera desarrolló en el autódromo porteño por la novena fecha del campeonato de la especialidad.

Con el Torino del Maquín Parts Racing, que compartió con Sebastián Gómez y Jorge Trebbiani, Carlitos no pudo ver la bandera a cuadros producto de un toque de parte de Mathías Nolesi que dañó fuertemente al “Toro” obligando al trinomio a abandonar la competencia.

Luego de haber iniciado la competencia, el obereño manejó por el transcurso de 32 vueltas y le cedió la conducción a Trebbiani, quien posteriormente hizo lo propio con Seba Gómez y nuevamente volvió a la conducción el “Bochita” Trebbiani.

Cuando transcurría la vuelta 113 y venían en muy buen ritmo, se producen una serie de toques entre varios pilotos y un trompo de parte de Nolesi en el veloz curvón “Salotto”, lo que generó que el Ford de Mathías regrese a la pista bruscamente y embista de costado al Torino que conducía Trebbiani generando daños irreparables y la deserción.

De esta manera, con estos resultados y luego de nueve fechas disputadas, Okulovich se ubica 29° en el campeonato de TC con 149,5 puntos.

La próxima fecha del campeonato de TC será el 7, 8 y 9 de septiembre en el autódromo de Paraná.

Carlos Okulovich: “Veníamos bien, todo venía saliendo como lo planeamos y teníamos muy buen ritmo; pero bueno, cuando Trebbiani se volvió a subir al auto paso lo que paso (el incidente). Habíamos puesto dos gomas nuevas y estábamos para empezar a atacar un poco más; pero lamentablemente nos quedamos sin chances”.

Descargar Semanario Seis Páginas