SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: un toque dejó a Bundziak sin chances

El piloto misionero Rudito Bundziak (Fiat Línea) no pudo terminar la novena fecha del TC 2000, que se disputó en el circuito N°3 del Autódromo Oscar Cabalén de 4045 metros de extensión.

El piloto de Puerto Iguazú, que hizo dupla con Gianfranco Collino, en la segunda edición de las 100 millas del TC 2000, largaba desde la pole y picó bien, para pasar tranquilo la curva 1.

Pero al llegar a la curva 2, una de las más rápidas del trazado de Alta Gracia, Ignacio “Nacho” Julián (Renault Fluence), invitado de Mariano Pernía, lo toca desde atrás y lo saca del trazado, terminando el piloto de Puerto Iguazú en la tierra y teniendo que abandonar la prueba. La prueba fue ganada por la dupla integrada por Hanna Abdallah / Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408).

“Apenas hago la curva 1 se me mete (Marcelo) Ciarrochi, que no se movió antes, lo veo a Nacho Julián, que se quiere meter, pero yo tenía más de medio auto adelante, y cuando acelero para entrar siento un golpe desde atrás, que creo que me pega Nacho Julián y me saca mal. Ahora lo vamos a ver con las autoridades de la prueba, porque nos arruinó la carrera”, explicó Bundziak.

“El fin de semana había empezado muy bien, pero terminamos muy complicado. Quiero pedirles disculpas a todo porque teníamos otras expectativas. Vamos a trabajar para la próxima y esperemos funcionar nuevamente muy bien”, agregó.

“Quiero agradecer a toda la gente de Misiones que me apoya, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, Jungler Explorer, Gráfica Iguazú, CVI Cable Video Imagen, Manantial de oro, Río Uruguay Seguros, Caracol viajes y turismo, Casino Iguazú y al Ministerio de Deportes, al Tano Loprete, Richard Gilbert, Alcides Capa por apoyar mi carrera deportiva y a los directivo de la categoría que me ayudan en cada carrera a adaptarme”, finalizó el piloto de Puerto Iguazú.

La próxima fecha del TC 2000, la décima del calendario, será en San Martín, Mendoza el 29 de octubre, en otra carrera especial que tendrá la particularidad de la vuelta Jocker.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas