SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: viernes sin pruebas en Eldorado

Las pruebas extraoficiales que iban a realizarse este viernes en el autódromo Enrique Seeber de Eldorado han sido suspendidas debido a las condiciones climáticas. La actividad comenzara el sábado a las 12 con la primera tanda de entrenamientos.

El misionero de pista hace iniciará su actividad en la capital del trabajo este sábado con las clasificaciones y súper clasificaciones de cada categoría. En tanto que el domingo se disputaran las series y las finales.

Con esto, queda suspendida la jornada de pruebas que estaba prevista para este viernes de 14 a 17 debido a las condiciones climáticas

Desde las 08:00 del Sábado se podrá realizar el trámite administrativo y la técnica previa. La reunión de pilotos y autoridades está pautada para las 10:30. En tanto que a las 12:00 se largara la primera tanda de entrenamientos de 15 minutos por categoría. A las 14:30 saldrán los autos a clasificar.

El domingo desde las 9:15 se Clausurará el Parque Cerrado. La primera serie de la Promocional Misionera 1400 dará inicio a las 10:00 y las finales se correrán desde las 14:00.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas