SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Villar fue noveno en las mangas de la Rotax Bue

El piloto misionero César Villar regresó en gran manera a la categoría Rotax Bue y fue noveno en la primera manga de la sexta fecha que se disputó en el Kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita Buenos Aires.

Con aires nuevos y con gran apoyo del equipo Exprit Argentina, el posadeño regresó a los primeros planos y en los ensayos ya había mostrado buen potencial siendo quinto.

En la clasificación se ubicó en la undécima posición con un registro de 47.362 para la mejor vuelta al circuito N°1 de Ciudad Evita.

En la primera manga se vio lo mejor de César y terminó en la novena posición. Mientras que en la segunda se ubicó en la décima posición.

“La verdad es que me sentí muy cómodo en el nuevo equipo, trabajamos mucho y empezamos a volver a los primeros planos en la categoría. Estamos muy bien para mañana y apuntamos a tratar de avanzar y ganar un par de puesto y si podemos estar entre los cinco sería muy bueno”, indicó Villar.

La sexta fecha de la Rotax Bue seguirá mañana con la tercera manga y la final que será con ‘Vuelta Joker’. A esto, se le agrega que habrá “Puntaje y Medio”.

Horarios
Domingo
9.45, Warm Up Senior Max 10 minutos
11.40, 3° Manga Senior Max a 9 vueltas
15.30, Final Senior Max a 16 vueltas

Descargar Semanario Seis Páginas