SEGUINOS

POSADAS

Automovilista preso tras una cinematográfica persecución por la ruta 14

Guaraní y Cerro Azul: un hombre de 31 años, oriundo de la provincia de Entre Ríos terminó detenido en la noche del jueves luego de una persecución policial sobre la ruta nacional 14 en la zona centro de la provincia. El hombre había evadido dos controles cruzando a alta velocidad con luz alta y realizando maniobras peligrosas. De milagro no atropelló a los agentes policiales.

Pasadas las 20:00 de ayer efectivos policiales de la comisaría de Guaraní y de la Seccional Tercera de Oberá  estaban sobre la ruta nacional 14 en una zona conocida como el cruce Karaben  realizando controles preventivos al transito vehicular, cuando se vieron sorprendido por un rodado tipo furgón que circulaba desde Oberá hacia Leandro N Alem, cuyo conductor aceleró su marcha, debiendo los uniformados arrojarse sobre la banquina para no ser atropellados, continuando su marcha por la misma ruta nacional. Inmediatamente  fueron alertadas las comisarías de Alem y Cerro Azul. 


Al llegar al cruce de la capital de la cerveza, también evadió el control intentando arrollar a los uniformados, originándose una persecución con el patrullero hasta el acceso de Cerro Azul donde finalmente fue interceptado y detenido.


Se procedió al secuestro del rodado una Fiat Ducado dominio FNG492 y al traslado de su conductor identificado como Martín Salmoyraghi de 31 años hasta la comisaría de Guaraní donde quedó alojado a disposición de la justicia. Llamativamente el ocupante llevaba más de 7 mil pesos y 20 mil pesos en valores.


A través de las actuaciones se investiga el accionar del sujeto  oriundo de la ciudad de Concordia (Entre Ríos).     


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas