SEGUINOS

POLICIALES

Autopsia confirmó disparos que causaron la muerte de un hombre en A 3-2

En el Juzgado de Instrucción Penal Nº 6, de Posadas, ya tienen los resultados del informe forense de la autopsia realizada al cuerpo de Arnaldo Alejandro Amarilla (32) quien perdió la vida en un confuso hecho ocurrido en una vivienda de la manzana 28 del barrio A 3-2. Según fuentes judiciales, el hombre presentaba heridas gravísimas como consecuencia de recibir disparos. El juez de la causa ordenó la detención preventiva de un oficial y un sargento de la comisaría 10ma así como también el secuestro de una escopeta Ithaca 12.70 a los fines de ser peritada.

Amarilla fue hallado por su hermano en medio de un charco de sangre en la vivienda familiar.

Investigan la muerte de un hombre en el barrio A 3-2: hay dos policías detenidos

En la semana, uno de los efectivos intentó despegarse del caso y acusar directamente al otro integrante de la comitiva policial que participó en el procedimiento.

Se confirmó que los balines recogidos en la escena del crimen son de plomo. Además, las heridas que tenía por los impactos eran de suma gravedad y podrían haberle causado el deceso.

El caso

A las 5:30 del domingo 1ro de julio, tras un llamado al Centro Integral de Operaciones, la Policía intervino en la manzana 28 del barrio A 3-2 donde constató que Arnaldo Alejandro Amarilla (32) estaba sin signos vitales dentro de la casa de su mamá.

El cuerpo tenía heridas diversas en distintas partes del cuerpo y el Juzgado de Instrucción Nº 6 dispuso la autopsia correspondiente a fin de que se conozca la real causa de la muerte.

A su vez, el magistrado ordenó la detención preventiva de un oficial y un suboficial de la comisaría 10ª y el secuestro de una escopeta Ithaca 12.70 para ser peritada.

El fallecido había sido denunciado por vecinos quienes manifestaron que el implicado habría purgado una condena por homicidio, los amenazó portando un cuchillo

Descargar Semanario Seis Páginas