SEGUINOS

POSADAS

Autores misioneros tuvieron su día en la Feria del Libro

Ante un numeroso público en el predio ferial de Palermo, se dieron a conocer los nuevos libros de autores misioneros. Se destacaron las presentaciones de Numy Silva y Teodosio Barrios quien presentó las obras de Thay Morguensten. “Misiones: Literatura y Frontera” fue el slogan de la presentación.

Además, expusieron: Contradicción”, de Néstor Vera; “Una tragedia anunciada”, de Oscar Clemente Bazzani; “Cuando el otoño llegue”, de Juan Carlos Chesi Hobbús; “Cuando el corazón no calla”, de Héctor Omar Hobbus; “Matices del alma”, de Evlyn Vea; “Poetas de cara al siglo”, de Marcelo Moreira; “Mi casita de sueños”, de Sara Gauvry; “Obras de teatro”, de Norma Varela; “Palabras de tierra y amor”, de Renata Otto de Tori; “Se viene Andrés en el viento”, de Claudia Quiróz y “María en poesía”, de María Concepción Aranda. Espectáculo musical. (M.E.M.)



Misiones tuvo su día en la Feria del Libro


No estuvo el gobernador Maurice Closs “por razones de agenda”, dijo el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar, quien junto a la Subsecretaria de Cultura, Silvia Risko, representaron al Gobierno de Misiones.


También se encontraba la titular de la Casa de Misiones, Miryam Bösch de Sartori, quien invitó a los autores misioneros para que dejen sus obras en Buenos Aires. “Para eso estamos, la Casa de Misiones tiene que mostrar estas obras, por eso proponemos que tengan su espacio y puedan comercializar sus obras en Capital Federal”, dijo la Representante del Gobierno de Misiones en Buenos Aires.


La presentación de Misiones estuvo cargada de emociones con la presentación de Nuny Silvia. Actuó, cantó frente al público porteño.


Por otro lado, Teodosio Barrios, hombre de Eldorado creador del grupo literario DeMente Azul, presentó las obras de Morguesten. “Es muy emotivo este momento para mí, pudimos publicar esta obra a pedido de la familia. Lo hicimos en el taller de casa, es decir un emprendimiento propio que tenemos para poder darle vida a obras como estas”, dijo el autor a misionesenbaires.


Sara Gauvry, oriunda de Leandro N. Alem, presentó “Mi casita de sueños”, un obra dedicada a los chicos “Es un trabajo para la familia, para que los chicos se levanten con música.


Es muy lindo que nos despierten con música” dice la autora. “una obra artesanal que la estamos presentado acá en la feria”, contó orgullosa Sara.


La presentación de Misiones fue considera “muy buena” por los autores. Risko consideró que es una gran oportunidad para presentar las obras en Buenos Aires. “Yo creo que el año que viene va a ser mejor. La presentación de nuestros autores fue muy linda y queremos apoyarlos desde nuestro lugar de trabajo para que sus obras recorran el país”, destacó la funcionaria. (Por: Gerardo Strejevich)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *