SEGUINOS

POSADAS

Autoridades de la Unam visitan Instituto de Biotecnología

Este martes 5, a las 9:30, autoridades de la Unam realizararon un recorrido por los laboratorios del nuevo Instituto de Biotecnología Misiones “Dra. María Ebe Reca” (InBioMis) ubicado en el predio del Campus Universitario de Miguel Lanús.

La misma contó con la presencia del subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia, Carlos Galián y el rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari.

Asimismo asistieron el director regional del Inta-Misiones, Oscar Pereyra y los decanos de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Fernando Kramer, y de Ciencias Forestales, Oscar Gauto, e investigadores de la UNaM responsables de los laboratorios.

Esta actividad tuvo por objetivo hacer conocer los laboratorios, sus líneas de investigación y sistema de formación de recursos humanos. Anticipando de esta manera la visita del doctor Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación- el martes 12 de junio-, quien dejará inaugurado el InBioMis junto al Gobernador de la Provincia y autoridades nacionales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas