SEGUINOS

POSADAS

Autoridades de la Unam y no docentes hablaron sobre cobertura médica y concurso para ingresos

Los integrantes de la comisión directiva de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Misiones y las autoridades de la Universidad Nacional de Misiones se reunieron para definir líneas de trabajo en común para este año. En la oportunidad, se acordó avanzar en la elaboración del reglamento de concursos para el ingreso a la Casa de Altos Estudios de los trabajadores no docentes y elaborar una propuesta para mejorar la cobertura del Servicio Médico Asistencial.

Las próximas instancias de trabajo para los temas propuestos, serán el Consejo Superior y la Comisión Paritaria.



Estuvieron presentes en el encuentro, el rector Javier Gortari, el vicerrector Carlos Trevisán y la secretaria general de Economía y Finanzas, Juana Schiaffino; quienes recibieron en el despacho rectoral del Campus a Diego Picaza – secretario general de APUNaM-, Antonio Olthaus – secretario adjunto – y Jorge Guanes – secretario gremial.



Asimismo acompañaron el encuentro el subsecretario de Deportes y Turismo, Sebastián Osorio, la subsecretaria de la Mujer, María del Carmen Franco y  por la comisión de jubilados del gremio, Nilda Balcarce.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas