SEGUINOS

PROVINCIALES

Autovía: Nación dice que Misiones, Corrientes y Chaco están integradas por una red vial “del primer mundo”

En la inauguración de un nuevo tramo de la autopista entre Garupá y Cerro Corá -que forma parte de la transformación de la ruta nacional 12 tramo Posadas – San Ignacio-, realizado este jueves, participaron el gobernador Hugo Passalacqua, el Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling; el presidente de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel; el ex titular de la EBY y actual Senador, Humberto Schiavoni y el intendente de Candelaria, Daniel Luna, entre otros.

“Tremenda obra. Y dentro de poco vamos a empezar el tramo entre Santa Ana y Loreto”, expresó el funcionario nacional.

Ilguacel sostuvo que entre todas las obras terminadas ya son 150 km de pavimento nuevo en Misiones. “Estamos logrando que Chaco, Corrientes y Misiones estén integradas por una red vial del primer mundo”, exclamó.

En tal sentido, destacó que más argentinos van a poder viajar seguros, “sin la angustia de tener que atravesar una ruta angosta, oscura y deteriorada. Estos son resultados concretos de que se puede vivir mejor”.

“Cuando se trabaja en conjunto, es posible solucionar los problemas de la gente. Felicitaciones al equipo que hizo realidad este proyecto, que permitirá unir la ciudad de Posadas con el segundo punto turístico de nuestra provincia, San Ignacio, por la ruta nacional 12”, expresó por su parte Schiavoni.

Descargar Semanario Seis Páginas