SEGUINOS

POLICIALES

Auxiliaron a una joven hallada a la vera de la ruta con golpes en la cabeza

image_pdfimage_print

Un matrimonio que se desplazaba a bordo de su automóvil por la ruta nacional 12 -sentido Candelaria – Posadas- al salir del puente sobre el arroyo Garupá y ya ingresando a la rotonda que da frente a una conocida bailanta observó a una joven cuando cruzaba tambaleándose la cinta asfáltica. Entonces la pareja -la señora se identificó como Fabiana Farías- detuvo la marcha del rodado y bajó a ayudarla luego de que la muchacha cayera al suelo. Al preguntarle qué le había pasado la joven dijo no recordar nada pero le relató que despertó dentro de un auto, de donde se bajó para ir a una parada de colectivos.

Su intención era ir hasta la casa pero en el trayecto alguien la golpeó en la cabeza y perdió el conocimiento. “No sé dónde estoy”, le respondió la chica.

Farías comentó que efectivamente la habían golpeado por cuanto al tocarla notó que tenía “un terrible chichón”, además de rasguños y marcas en el cuello.

Entre llantos pudo decirle algunos datos, como la dirección donde vivía. “Me dijo que la quisieron secuestrar y que pudo escapar. Llamamos a la Policía y la socorrieron”, afirmó.

“Pregunto yo, como cosa mía, si te secuestran en plena salida de Facultad, a las 20.30 horas, qué cosas peores te pueden pasar si salís más tarde?”, preguntó Farías quien denunció el hecho a través de su cuenta de la red social Facebook.