SEGUINOS

POSADAS

Avancemos compartió el día patrio con vecinos

En el Día de la Patria, referentes del Frente Avancemos recorrieron distintos barrios de Posadas para dialogar con los vecinos e interiorizarse de las necesidades de los mismos. Fue un día propicio también para darles a conocer los detalles del Proyecto de Ley de “Bajemos los Precios”, mientras degustaban un buen plato del tradicional locro patrio.

Los principales epicentros del tradicional almuerzo del 25 de Mayo se llevaron a cabo en la Chacra 181, donde se hicieron presentes los integrantes de la Rama Femenina. En el barrio Laurel estuvieron los representantes de Jóvenes en Massa, mientras que en San Gerardo estuvieron el Diputado Provincial, Víctor Kreimer y el Concejal Juan Rossberg.

“Es muy lindo compartir un grato momento con los vecinos, escuchar sus necesidades y principalmente darles a conocer nuestras actividades más de cerca”, valoró el legislador provincial.

El tradicional almuerzo patrio que se lleva a cabo a lo largo de todo el país, sin lugar a dudas tuvo sus focos en toda la provincia de Misiones. La Rama Femenina se hizo presente en localidades como Aristóbulo del Valle (Barrio General Manuel Belgrano), Oberá (Barrio Bárbaro) y el Paraje Dos Hermanas de Bernardo de Irigoyen (Ruta 17). 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas