SEGUINOS

POSADAS

Avancemos quiere postular candidatos que “defiendan los intereses de Misiones”

Lo precisaba el dirigente de UNA y presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Alejandro Velázquez en el desayuno de trabajo compartido en la mañana de este miércoles por los dirigentes del frente Avancemos. Dijo que siguen invitando a las fuerzas de oposición a sumarse a este frente provincial, para “enfrentar en las elecciones a los dos oficialismos: Cambiemos y el Frente Renovador”.

Aghregó que desde UNA ellos "postulan a Sergio Massa como candidato a la Presidencia de la Nación, porque tiene trayectoria, experiencia y las mejores políticas económicas y sociales. Lo viene demostrando y nosotros trabajamos con esas leyes, como la Ley de Góndolas para bajar los precios. la recolección de firmas que estamos haciendo en Misiones es todo un éxito", agregó.

Se declaró convencido que el imperativo del momento es "solucionarle los problemas a la gente, atender el día a día. Y queremos ir unidos con propuestas de candidatos que representen los intereses de Misiones" en el Senado y en la Cámara de Diputados de la Nación.

Afirmó también que "este es un momento en que debe unirse la oposición. Es tiempo de dejar de lado las mezquindades, los personalismos".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas