SEGUINOS

POSADAS

Avancemos se reunió con dirigentes en Oberá

Con el objetivo de presentar la lista de precandidatos nacionales, el Frente Avancemos se reunió en el Club Social de Oberá con dirigentes y militantes de esa ciudad. Por Avancemos estuvieron presentes los Candidatos a Senadores Nacionales Adolfo Velázquez y Numy Silva, y la Candidata a Diputada Nacional María Losada, así mismo acompañaron integrantes del Bloque como Hugo Escalada y Víctor Kreimer.

Durante el lanzamiento, Velázquez dijo a los presentes que “esto más que un marco político es una reunión de trabajo para presentar a nuestros precandidatos por el Frente Avancemos y empezar la tarea y el trabajo acá en Oberá también. A cada dirigente me dirijo diciendo que es una gran responsabilidad llevar el mensaje de Avancemos a cada uno de los vecinos de acá y cada uno de los departamentos y municipios que integran la ciudad. Necesitamos que cada habitante conozca el verdadero proyecto que tenemos, que conozca a cada dirigente integrante del frente”.

En esa misma línea siguió diciendo: “Avancemos está conformado por lo mejor que tiene el Radicalismo representado através de María Losada y Hugo Escalada, con lo mejor del Socialismo y lo mejor que tiene Trabajo y Progreso que viene de un sector independiente, tenemos lo mejor del Peronismo con cada militante y dirigente de la provincia de Misiones, acompañado por muchos partidos provinciales y por muchas agrupaciones políticas”.

Velázquez también volvió a remarcar y resaltar que el Frente está integrado por cinco legisladores provinciales como Silvia Rojas (Frente UNA),  María Losada y Hugo Escalada (Vanguardia Radical) y Víctor Kreimer y Claudio Wipplinger (Trabajo y Progreso).

Asímismo añadió: “también en el Concejo Deliberante de Posadas, nadie pensaba tener a la oposición en la presidencia y lo demostramos con trabajo, esfuerzo y dedicación. Logramos que el municipio de Posadas pueda tener transparencia, que se sepa que se hace en la ciudad, cuanto gasta presidencia en viáticos, cuantos empleados y contratos hay y que servicios prestan a los vecinos. Y eso se logró buscando el equilibrio en el poder legislativo municipal”.

En otro punto el precandidato de Senador Nacional expresó: “es lo que tenemos que lograr a nivel provincial, necesitamos que en la provincia de Misiones el poder legislativo provincial tenga ese equilibrio, que el oficialismo no pueda tener los dos tercios, que no pueda decidir el destino de más de un millón cien mil misioneros que lo decide una sola persona, necesitamos que esa decisión esté en los 40 legisladores que tiene la provincia y entre todos los habitantes de esta provincia”.

“Así también el gobierno nacional mintió a todo el pueblo argentino por que no han cumplido con ninguna de sus promesas de campaña, cuando dicen que el país crece lo único que vemos es el peregrinar de personas por cruzar el puente para hacer rendir sus sueldos”, dijo tajante Adolfo Velázquez.

“Es un gobierno nacional insensible, no podemos dejar que sigan ajustando en lo más sensible que tiene el pueblo, las personas discapacitadas, los jubilados, los estudiantes” dijo Velázquez.

Por último manifestó que “no nos resignamos que nuestra actividad primaria esté pasando por esta situación, la madera, el tabaco, la yerba y el té. Hacen falta legisladores nacionales que cuiden el patrimonio de Misiones y defiendan  nuestros derechos e intereses. Pedimos que los legisladores nacionales que hoy están con el oficialismo y que estuvieron convencidos que en esta provincia no se podía avanzar con las represas tengan convicción con sus palabras”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas