SEGUINOS

POSADAS

Avancemos suma a sus filas al Partido Socialista

El Frente opositor Avancemos anunció la incorporación del Partido Socialista de Misiones al espacio político que definen como “una alternativa electoral basada en un Proyecto Provincia que atienda los problemas estructurales que frenan el desarrollo”. Si bien promueven representaciones parlamentarias con vista a las elecciones del próximo 22 de octubre, Avancemos continúa sumando integrantes al Frente electoral con objetivos planteados a futuro en base al consenso de propuestas.

Posicionados como una alternativa opositora a Cambiemos del nivel nacional y a la Renovación en Misiones, desde Avancemos sostienen que están decididos a construir “un frente lo suficientemente fuerte para lograr nuestros objetivos, por eso creemos que cuantos más seamos, más posibilidades tenemos” de ganar en las legislativas provinciales.

También afirmaron que “Avancemos es una propuesta seria y con intenciones de ser una proyección a largo plazo, queremos verdaderas soluciones, por eso aún dejamos abierta la posibilidad de seguir sumando proyectos y voluntades a nuestro espacio”.

El Partido Socialista, que se apresta a cumplir 121 años y actualmente es presidido por Fernando Fernández, se suma al Frente que conforman además el Frente UNA Misiones, Vanguardia y Trabajo y Progreso.

Con ejes de gestión parlamentaria que ya vienen realizando los integrantes de Avancemos, el Frente viene desarrollando diversas actividades en toda la provincia con el propósito de escuchar a los diferentes sectores y construir propuestas “que atiendan las necesidades inmediatas” principalmente en lo referido a fuentes de trabajo, acceso al sistema de salud y calidad educativa como bases para un desarrollo sostenible.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas