SEGUINOS

POSADAS

Avances de las obras en el tramo Sur de la Costanera

El último recorrido aéreo por las obras en ejecución en la zona Sur del tratamiento costero que incluye un nuevo Acceso Sur, nuevos y amplios espacios verdes y un imponente viaducto como el nuevo puente sobre el arroyo agrupa permiten comenzar a visualizar las transformaciones que se están operando. Se trata del tramo que se extiende desde el puente internacional San Roque González de Santa Cruz hasta la desembocadura del Garupá. Lo publica el Semanario /6p en su edición 66 con un despliegue fotográfico alusivo.

Claro que también se observa en las imágenes la desembocadura de un arroyo como el Vicario, uno de los principales de Posadas o la zona de emplazamiento del nuevo viaducto sobre el arroyo Zaimán. De igual modo se visualizan las nuevas rotondas que distribuirán el tráfico en lugares como Costanera y avenida Monteagudo. O la de acceso a Costanera desde Tierra del Fuego.



Asimismo empiezan a verse los movimientos de suelo de la obra denominada by pass que vinculará la zona de La Rotonda con la ruta nacional 12, y será principal área de descongestionamiento del actual Acceso Sur. (www.seispaginas.com o Semanario Seis Páginas edición 66 versión papel)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas