SEGUINOS

POSADAS

Avanza la digitalización del Concejo Deliberante, estaría concluida en abril

El presidente del Concejo Deliberante Fernando Meza dijo que se trata de “un desafío interno y externo, principalmente para mostrar al vecino el proceso legislativo. Hemos consensuado con todas las fuerzas políticas representadas en el Concejo y agradecemos el apoyo dado por la empresa Marandú Comunicaciones, también para una mayor conectividad.

Hizo notar que, asimismo, “nos genera un ahorro importante de papel, permitiendo acompañar el cuidado del medio ambiente. El papel termina ocupando un espacio en las oficinas y a lo largo del tiempo, genera un problema. Pero, fundamentalmente este proceso en marcha tiene que ver con rendir cuentas al vecino, que pueda ver qué se hace, cómo se produce, ver cuál es la agenda legislativa y hacer el seguimiento de un proyecto”. De igual modo “se podrá conocer el trabajo que realizan las comisiones”.

Manifestó que “todo este trabajos e está haciendo con personal de la casa. Creemos que el Concejo debe amigarse con las nuevas tecnologías”, indicando que se tratará de una página web vinculada directamente al la página en Internet de Marandú, lo que nos permitirá un sitio más estable al que podrán acceder los vecinos”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas