SEGUINOS

POSADAS

Avanza la reorganización de la filial del gremio de locutores

En las instalaciones de la sede del Club de Leones sobre la calle Tres de Febrero 2056 de Posadas, se realizó una asamblea de reorganización de la filial misionera de la Sociedad Argentina de Locutores. En la oportunidad, el secretario gremial nacional, Sergio Gelman, dijo en declaraciones a /c6 que “a partir de este propósito van surgiendo otras inquietudes, como el desempeño del locutor en Posadas, su relación con los medios, la aplicación de los convenios colectivos de trabajo, la obra social, entre otros temas”. El encuentro fue la continuación del desarrollado en el Aula Magna del Instituto Montoya el pasado mes de junio, donde una importante cantidad de profesionales del micrófono determinó avanzar con la reapertura de la S.A.L. en Misiones.

Este lunes, en horas de la tarde se desarrolló la reunión en el Club de Leones y el referente nacional evaluó la situación de los locutores en la provincia y además, hizo la devolución de consultas realizadas en la sede.
 
 
Para más información, los interesados deben contactarse con la coordinación en Misiones, a cargo de Alcides Cruz al celular 03752 – 241450 o al correo electrónico:
cruzalcides@hotmail.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas