SEGUINOS

POSADAS

Avanzan en acuerdo por exhumaciones en La Piedad

En la mañana de este lunes se realizó en el Concejo Deliberante una reunión entre ediles, funcionarios del Ejecutivo y vecinos para continuar en la búsqueda de una solución al conflicto por el traslado de cuerpos sepultados a los espacios de urnas-nichos construidos en los muros perimetrales del cementerio La Piedad, de Posadas. Acordaron volver a reunirse el miércoles 11, a las 9, para tratar, entre otros puntos, un acuerdo que establezca la permenencia en tierra por más de 5 años, que el pedido de exhumación no se puede plantear antes de ese espacio de tiempo, con el consentimiento expreso de familiares, notificación expresa a los deudos por carta documento o carta certificada.

También, ejecución fiscal de las tasas, acta de actualización y adecuación de los registros del cementerio; profundidad de las fosas para tres personas; espacio para niños menores de 3 años. 

Por el Concejo Deliberante estuvieron los concejales Alejandro Velázquez (presidente del HCD); Miguel Angel Acuña, Martín Arjol, Ariel Pianess, Juan Rossberg; Fernando Meza, Santiago Enríquez, Natalia Giménez, Juan Mutinelli y Manuel Sánchez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas