SEGUINOS

POSADAS

Avanzan en el diseño de un plan de tecnología regional de la producción

Se realizó en la localidad de Puerto Mineral, el taller donde se trataron las propuestas sobre el diagnostico para el futuro Plan de Tecnologia Regional INTA 2009-2011. El taller tomó como eje de trabajo dos puntos básicos que refieren sobre los cambios importantes que se observan en la región a tener en cuenta y sobre qué problemas y oportunidades enfrentan los productores locales.

Participaron del encuentro que se realizó en el hotel de Papel Misionero, Jorge Prichoda y Jorge Villalba, consejeros de la Agencia local, además de representantes de los consejos locales asesores de EEA Cerro Azul y Monte Carlo, también de Agencias de Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Oberá y San Vicente.


Este taller, de fundamental importancia para el desarrollo de la región en lo que respecta a la transferencia de tecnología a los productores locales forma parte de una serie de encuentros que involucra a todas las zonas geográficas de la provincia.


La responsabilidad de los consejos asesores locales INTA tiene como una de las principales misiones cooperar a la acción mas efectiva posible en favor del mejoramiento de la producción y de la vida rural y el estrechamiento de la vinculación entre el sector agropecuario y agroindustrial y la estación experimental y agencias de extensión .


Formular sugerencias que estime conveniente o necesarias para el funcionamiento de los objetivos propuestos y tomar conocimientos de los resultados obtenidos, además de participar en el asesoramiento de la formulación del presupuesto anual de la estación experimental y en la consecuente gestión administrativa de la misma. (Productora 5 Sentidos en Red)


 


 


 


 


 


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas