SEGUINOS

PROVINCIALES

Avanzan en la creación del Foro de Jóvenes Renovadores de la Zona Centro y el Alto Uruguay

“Este es un proyecto e idea de trabajo que tenemos y lo estamos capitalizamos; hoy es una realidad, siendo un primer paso para el recambio generacional en la política”, detallo Braian Lindemann, de la localidad de 25 de Mayo. .

En una primera reunión fue en esa ciudad mientras que el pasado sábado 5 de mayo se juntaron nuevamente en Campo Viera, con el fin de dar el primer paso hacia la conformación del Foro de Jóvenes de la Zona Centro y el Alto Uruguay

Micaela Pereira, de Leandro N. Alem, resaltó “es un trabajo con el objetivo de que la organización sea el nexo entre los jóvenes de la región y las distintas instituciones a nivel local y provincial”.

Por su parte, Cristian Mielniczuk, de Campo Grande, comentó que “estamos muy contentos y esperanzados por la convocatoria a todos los referentes de la zona centro y el alto Uruguay y a los intendentes de las distintas localidades que nos recibieron para trabajar cerca a sus jóvenes, la idea es juntar fuerzas, comentar experiencias, aunar criterios, comentar la realidades de la juventud y sus espacios”.

Noelia Gimena Potschka, de Aristobulo del Valle, dijo que “en la próxima reunión se estará conformando la Comisión Directiva, con el objetivo de brindar herramientas para que puedan manifestar sus inquietudes, como ser las actividades deportivas, recreativas y actividades institucionales”

En tantoq ue Gabriel Marx, de El Soberbio, remarcó que “este espacio de trabajo es muy bueno y la iniciativa me perece excelente de poder intercambiar ideas y propuesta para brindarle más y mejores espacios a nuestros jóvenes misioneros”.

Mientras que por su parte los referentes de la Capital Nacional del Té explicaron que “debemos dar el lugar que se merecen los jóvenes, hay que escucharlos y también guiarlos dándole herramientas para que puedan hacer sus pedidos”.

El próximo encuentro está previsto para el mes de junio en la localidad de El Soberbio.

Descargar Semanario Seis Páginas