SEGUINOS

POSADAS

Avanzan en la implementación de proyectos productivos barriales

El domingo por la tarde, en el barrio Guayabita, de la Chacra 107, un centenar de vecinos se dio cita en la casa de uno de los militantes y referente de la agrupación Mbareté, Angelina Villa. El motivo de la reunión fue la de intercambiar ideas con los vecinos de este barrio y los responsables de aplicar el programa PRO-PRO-BA (Proyectos Productivos Barriales), creado en el seno de ésta.

Mate de por medio, el responsable mbareté a cargo del programa,Carlos Schevezov, equipo político y técnico explicaron a los presentes el fin de este y cuál va a ser el mecanismo de trabajo que se aplicará con el objeto de que los emprendedores puedan alcanzar sus metas y así ver realizados sus sueños.


Entre los presentes se encontraban emprendedores con proyectos a los que les faltan financiamientos, blanqueamientos fiscales entre otros, pero fundamentalmente comentaban la falta de acompañamiento, ya que algunos desistieron por no encontrar apoyo en el recorrido que debe enfrentar un proyecto, desde la idea hasta la concreción, viendo así frustrados sus sueños.


De esta manera quedó planteado entre los presentes que el programa viene a contribuir en dar respuestas a las demandas que requieren del desarrollo de trabajos y estudios en forma planificada y sistemática.


Con este esquema, la Agrupación que preside Miguel Ángel Iturrieta avanza en el principal planteamiento del conductor de la renovación, Carlos Rovira, trabajar por y para los que menos tienen.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas