SEGUINOS

POSADAS

Avanzan en la preparación del Encuentro Nacional de Mujeres

El pasado sábado 25 se realizó en la sede de ATE. la reunión de la Comisión Organizadora del 27mo Encuentro Nacional de Mujeres. Desde las 18 se repasaron las propuestas de las subcomisiones definanzas, albergues y comunicación. Varias mujeres se incorporaron a la comisiónque funciona desde noviembre del año pasado. La próxima reunión se realizará el 10 de marzo, a las 18, en lugar a confirmar.

La Comisión Organizadora mantiene la convocatoria a todas las mujeres interesadas en participar, pueden hacerlo libremente sin importar del sector social, político o religioso que provengan.



Se acordó, desde la Subcomisión de Finanzas, la venta de bonos contribución que tienen losmontos de 20, 50, 100 y 200 pesos. Los mismos ya están en circulación y adisposición de los interesados. “Es una de las actividades que iremosrealizando para financiar el encuentro que necesitará la colaboración de todala comunidad”, destacaron.



Se recalcó la necesidad de iniciar las gestiones para declarar el encuentro de interés Municipal y Provincial. Para esta tarea ya se han comprometido un grupo específico que lo llevara a cabo. Teniendo en cuenta la masividad de este evento es necesaria la instalación del mismo en las agendas públicas.



La subcomisión de albergues elevó el detalle de los sectores y propuestas para los alojamientos como así también para el funcionamiento de los talleres. Una vez hecho el detalle de las escuelas y clubes iniciaran los relevamientos para examinar las condiciones de los mismos. Para esto se remarcó la necesidad del trabajo con mapas y tener en cuenta todos aquellos espacios públicos y privados que puedan ser útiles para tales fines.



Desde la subcomisión de comunicación se reiteró que ya están activas distintas vías de comunicación con la comisión organizadora y con la comunidad toda. Facebook, correos electrónicos, blogs entre algunas de las herramientas que ya se desarrollaron para comunicar el Encuentro.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas