SEGUINOS

POSADAS

Avanzan en la regularización de las tierras de la chacra 145

Finalizó el censo socioeconómico para avanzar en una solución de la problemática de la ocupación irregular de tierras y futura urbanización en la chacra 145. Participó la Comisión Vecinal y la Delegación de Santa Rita, además de la Coordinación para la Regularización de ocupación de espacios Públicos y Provisión de Agua Potable, de la Municipalidad de Posadas.

El Municipio trabajará en conjunto con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProdha), que, posteriormente, avanzará en los trabajos de mensura y subdivisión de las propiedades y con la Subsecretaría de Tierras de la Provincia.

El titular de la coordinación municipal, Jorge Atencio, mantuvo ayer una nueva reunión con el presidente de la Comisión Vecinal, Juan Ramón de la Cruz quien se mostró conforme con los primeros trabajos encarados por el municipio donde, mediante el censo, se tendrá una radiografía pormenorizada de la totalidad de las familias que viven en la chacra, la situación social, la infraestructura y los servicios con la que cuenta el barrio que sólo tiene 17 años de existencia y está ubicado entre las avenidas Chacabuco, Eva Perón, Martín Fierro y riveras del arroyo Mártirez.

También participaron la delegada municipal de Santa Rita, Mirta Adorno, vecinos que integran la comisión de tierras y el grupo de censistas.

Desde el municipio se trabaja de manera conjunta con la provincia para coordinar esfuerzos y avanzar de manera concreta en soluciones progresivas para las más de 200 familias asentadas irregularmente en la mencionada chacra.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas