SEGUINOS

POSADAS

Avanzan las obras de asfaltado en Alem

Se trata del asfaltado de las calles Antartida Argentina, Los Pinos y Obligado, las que son circundantes a la Escuela Nº 62. Los trabajos se llevan a cabo por medio de la planta asfáltica de la municipalidad local. Una obra que significo alrededor de 22 mil pesos y que según la bonificación que se realiza desde la comuna, permite a los frentista mejorar “notablemente” la tasación de sus inmuebles.

“Creo que es el aporte que debemos hacer desde la Municipalidad y con un pequeño costo hacia los vecinos, ya que considero importante destinar fondos de impuestos coparticipables, como el de Patentes, a estas obras sin trasladarlo a los frentistas; así vamos a continuar realizando este tipo de trabajos que son muy necesarios en la ciudad”, dijo el intendente Waldemar Wolenberg.


El proyecto de asfaltado tiene su continuidad en la calle Córdoba, que une a las avenidas Corti y Libertador, otorgando un acceso cómodo a la ciudad desde la rotonda de rutas Nacional 14 y Provincial 4, descongestionando así el tránsito en la avenida Belgrano, que es el principal acceso al centro de la “Capital de la Alegría” y desde esa zona no se cuenta con una arteria asfaltada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas