SEGUINOS

POSADAS

Avanzan las obras de asfalto sobre empedrado en distintos puntos de la provincia

El gobernador Hugo Passalacqua recorrió este sábado las obras que se están realizando sobre la avenida Zapiola, en el marco del programa provincial que tiene previsto asfaltar 500 cuadras en total, distribuidos en distintos municipios. Lo acompaño el presidente de la Dirección de Vialidad Provincia, Leonardo Stelatto.

En el caso de la avenida Zapiola, en la zona Oeste de la capital provincial, Vialidad tiene previsto asfaltar 3.100 metros para completar todo el trazado de una arteria que significará un gran desahogo para el tránsito vehicular, desde el tramo comprendido entre las avenidas Santa Cruz y Centenario. Las 500 cuadras que se realizarán en total contando distintas localidades de la provincia significan una inversión muy importante para las 50.000 toneladas de mezcla asfáltica, precisó Stelatto.

Al advertir la presencia del gobernador, algunos vecinos salieron de sus viviendas para saludar y expresar su satisfacción  por una obra que esperaron por más de dos décadas.

El viernes, el mandatario supervisó las obras sobre la avenida Misiones en Oberá, en el marco del mismo programa provincial. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas