SEGUINOS

POSADAS

Avanzan las obras de entoscado sobre la ruta nacional 101

Continúan las obras de conservación mejorativa de la calzada de la Ruta Nacional Nº 101, en el tramo comprendido entre el empalme de la ruta provincial Nº 19 (Andresito) con la ruta nacional 12 (Iguazú). El Distrito 15to Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad informó que se completaron los primeros dos mil metros de entoscado, iniciados en la rotonda de la ruta provincial Nº 19 en dirección a la localidad de Cabure-í. Además se realizan permanentes trabajos de mantenimiento de rutina a lo largo de todo el tramo (conservación y limpieza de la traza).

Con el objetivo de mantener las condiciones de transitabilidad de esta Ruta Nacional bajo cualquier condición meteorológica el Gobierno Nacional realizará una inversión de alrededor de $ 4.000.000,00 (cuatro millones) de pesos.



Las obras contemplan la conservación mejorativa de la calzada con aporte de suelo (tosca), limpieza de alcantarillas, perfilado de calzada y limpieza lateral.



La Jefa del 15° Distrito – Misiones de la DNV, Teresita Turinetto,  destacó que “con obras de este tipo se cumplen los lineamientos planteados en las políticas del estado nacional. La inversión federal posibilita el desarrollo colectivo y una mejor calidad de vida en todos los rincones del país.”.-



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas