SEGUINOS

POSADAS

Avanzan las obras de pavimentación de la avenida Jauretche para mejorar la conectividad en Itaembé Mini

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, dijo que los trabajos de pavimentación sobre empedrado de la continuación de la avenida Jauretche, de Posadas, se inició en la semana desde la ruta 12 hacia el Sur. Las tareas se llevan adelante con fondos provinciales. “Es una obra interesante para darle transitabilidad a toda la gente que está viviendo en esa zona de la ciudad. Estamos pavimentando sobre empedrado para darle accesibilidad de los vecinos de ese sector”, destacó.

Stelatto sostuvo que las obras se ejecutan a partir de convenios con Rentas y Hacienda lo que permitió que se pudieron conseguir el financiamiento.

En cuanto a las obras nacionales, que son específicas, se están ejecutando “aunque un poco demorados pero de acuerdo a lo conversado con la nueva administradora de Vialidad Nacional en breve se irá solucionando el tema del financiamiento”.

En tanto, comentó que el Plan 100 Puentes continúa su ejecución normal, con fondos propios. Resaltó que hacia el final de mandato del gobernador Hugo Passalacqua “llegaremos a los 200” viaductos.

Descargar Semanario Seis Páginas