SEGUINOS

POSADAS

Avanzan las obras para construir el puente sobre el arroyo Antonica

El intendente de Posadas, Orlando Franco, dijo que equipos viales y operarios de la Municipalidad y Vialidad Provincial retiran escombros y señalizan la zona donde se quebró el hormigón de la avenida Tambor de Tacuarí. Con respecto al puente que construirán sobre el arroyo Antonica consideró que “es muy importante realizar un cálculo hidráulico y diseñar la metodología de construcción que tendrá porque no podemos levantar los pilares de un día para el otro”.

En este sentido, agregó que se debe tener en cuenta los parámetros hidráulicos para que el escurrimiento sea más fácil y no se produzcan estancamientos del agua. “Vamos a trabajar para que las aguas no se vayan hacia arriba e inunden la parte superior”, indicó.



Por otra parte, el jefe comunal explicó que la señalización será muy precisa, con las vías alternativas correspondientes para que las personas sepan qué camino tomar y evitar cruzar por ese sector en construcción.



En este sentido, recalcó que “vemos la imprudencia de muchos vecinos que van con sus motos por las veredas, por eso vamos a retirar todos los escombros para comenzar a arreglar este sector.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas