SEGUINOS

POSADAS

Avanzan los trámites de regularización de tierras en la chacra 178

Tras la firma del convenio del Instituto de Previsión Social y la Subsecretaría de Tierras de la provincia, se culminó con el relevamiento socioeconómico de los habitantes de la chacra 178 de Posadas para constatar su consentimiento en ser futuros propietarios de las tierras. “Esta etapa ya se terminó y la subsecretaría avanzó en la mensura de los lotes que faltaban, porque algunas personas no pudieron hacerlo por sus propios medios”, explicó la directora de la Rama Activa, Laura Duarte. Son alrededor de 180 familias las que se benefician con esta medida.

En este contexto, resaltó que “la chacra tiene 5 manzanas, contenidas por las avenidas Urquiza, Alem, Ruiz de Montoya y San Martín. Ya culminamos el relevamiento socioeconómico de la chacra, donde los vecinos manifestaron su voluntad de ser futuros propietarios de las tierras”.



En un acto realizado hace dos meses, la titular del Instituto de Previsión Social Sandra Montiel y el subsecretario de Tierras de la Provincia Jaime Ledesma acordaron la regularización de los terrenos de la Chacra 178, con lo que se benefician 100 familias ubicada en ese sector. Los predios pertenecen al IPS.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas