SEGUINOS

POSADAS

Avanzan más pruebas para el bitren forestal

Una reunión de trabajo, entre funcionarios y técnicos de los Ministerios del Agro y la Producción e Industria y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), referente a la prueba piloto de bitren forestal que se realizó en la ruta provincial 16, tuvo lugar el lunes en la sede de la cartera agraria. En este contexto, los técnicos de DPV presentaron al ministro José Luis Garay el informe técnico realizado por las áreas de Planificación e Ingeniería Vial y Obras de Arte, respecto de las mediciones efectuadas, el pasado martes 12, en la localidad de Puerto Piray, sobre los puentes de los arroyos Isla y Mborá.

A partir de este informe se estaría realizando una nueva reunión de trabajo ( fecha a confirmar), de la que participarían los técnicos de la empresa Arauco Argentina SA y de Forestal Garuhapé (dueña del Bitren Forestal).

De la reunión participaron, el ministro del Agro y la Producción, Ingeniero José Luis Garay y el asesor Ingeniero Forestal Jaime Gustavo Ledesma. Por el Ministerio de Industria, estuvo el Subsecretario de Planificación Industrial Ingeniero Roberto Tranoswki; el Director de Logística Alberto Rolón y el Técnico Licenciado Héctor Luis Barboza. Mientras que por la Dirección Provincial de Vialidad, estuvo el Presidente Ingeniero Leonardo Stelatto; el Ingeniero en Jefe Gustavo Barbieri; el  Jefe de Planificación e Ingeniería Vial, Ingeniero Jorge Lutz; el Jefe de la División Obras de Arte Ing. Carlos Wasilcow y el Ingeniero Carlos Novak.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas