SEGUINOS

POSADAS

Avanzan obras de repavimentación en calles de Posadas

El director de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Beghe, destacó cada vez que se emprende un trabajo de repavimentación, los vecinos suelen molestarse pero consideró que esta actitud es “comprensible”. Asimismo, manifestó que esta interrupción es necesaria para que se puedan disfrutar de los beneficios. Por otro lado, agregó que están esperando con buenas expectativas que pronto salga el plan para iniciar los trabajos en las cuatro avenidas posadeñas y el remozamiento de los bulevares. “Hace meses que lo estamos tratando, pero no tengo precisiones sobre cuándo comenzarán, estamos esperando eso. Son fondos de la provincia, no lo maneja la Municipalidad”, remarcó.

Resaltó que las obras de repavimentación de la Santa Catalina avanzan con un buen ritmo. En declaraciones a  dijo que “siempre que uno lleva adelante este tipo de emprendimientos se generan molestias, eso es seguro, pero también es seguro que hay un antes y un después de esa tarea. Esto lo podemos ver con las más de 200 calles que se arreglaron”.


 


El funcionario expresó que a veces se produce retrasos en los inicios de las obras porque en muchas ocasiones los fondos económicos para tal fin pertenecen a la provincia y son puestos en funcionamiento a través de la Dirección Provincial de Vialidad para el municipio.



“Tenemos que destacar las calles que tan lindas han quedado después de su pavimentación o repavimentación. Son más de 200 las que se arreglaron dentro del programa municipal que se lleva adelante”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas