SEGUINOS

PROVINCIALES

Avanzan obras de repavimentación en la ruta provincial 17

Con el objetivo de mejorar el estado general de la calzada, la Dirección Provincial de Vialidad contrató la ejecución de obras de reciclado y repavimentación de 34 kilómetros correspondiente a la ruta provincial Nº 17, desde Dos Hermanas hasta kilómetro 80 – Paraje “Los Pinos” en orientación a Eldorado.

"Se trata de una significativa inversión que realiza el Gobierno provincial para mejorar numerosos corredores viales y en particular, esta estratégica vía de comunicación, que conecta la ruta nacional Nº 12 a la altura de Eldorado, con Bernardo de Irigoyen, localidad fronteriza con el Brasil", destacaron desde la DPV.

Las principales obras a ejecutar son las siguientes: despeje lateral en zona de camino, perfilado y limpieza de cunetas y alcantarillas, bacheo profundo, fresado y repavimentación de calzada, construcción de drenes transversales, construcción de banquinas pavimentadas de 2,50 mts. a cada lado, colocación de barandas de seguridad, señalización y construcción de travesía urbana en el paraje Dos Hermanas.

Para el organismo provincial a cargo de Leonardo Stelatto, se trata de trabajos viales muy necesarios para optimizar la función del camino a los requerimientos de comodidad y seguridad vial, no solo del numeroso tránsito particular local, sino también del comercio regional y del transporte internacional de cargas, que utiliza ésta ruta con mucha intensidad.

Vialidad Provincial recomendó a quienes transitan por la región, hacerlo con extrema precaución, debido a la presencia de operarios trabajando con equipos pesados. La zona de obras está señalizada y los banderilleros guían respecto a eventuales desvíos.-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas