SEGUINOS

POSADAS

Avanzarán en la integración funcional con zonas fronterizas

Con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez; del gobernador electo del Departamento paraguayo Alto Paraná, Nelson Aguinagalde y el ministro de Salud Pública de la provincia, José Guccione, se llevará a cabo este viernes 27, a las 9, una reunión en la sede de la cartera sanitaria ubicada sobre la calle Tucumán con el propósito de aunar criterios de integración funcional entre ambos Estados fronterizos.

Autoridades de los gobiernos de la provincia y del Departamento paraguayo de Alto Paraná establecerán una serie de acciones conjuntas, de intercambio de conocimiento y planes en materia sanitaria, además de estrechar los vínculos de integración regional.


En ese contexto, la vicegobernadora Sandra Giménez y el gobernador electo paraguayo de Alto Paraná, Nelson Aguinagalde, se reunirán este viernes 27, a las 9, en la sede de la cartera sanitaria provincial para aunar criterios de integración funcional.


En la oportunidad, el ministro de Salud Pública de la provincia, José Guccione, expondrá acerca de la política sanitaria de Misiones y, además, se buscará el intercambio de acciones y planes a ejecutar en forma conjunta entre ambos Estados, fundamentalmente en lo que hace a la prevención y promoción de la Salud en la región. En este sentido, Misiones y Paraguay vienen desplegando una serie de acciones conjuntas en materia sanitaria, fundamentalmente en lo que se refiere a la prevención de enfermedades vectoriales y otras medidas de integración territorial.


Acompañarán al gobernador electo de Alto Paraná, los funcionarios que integrarán su gabinete, Benigno Villasanti y Arnoldo Benítez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas