SEGUINOS

DEPORTES

Ayuda económica para el Polideportivo Gehrmann

El intendente de Posadas, Orlando Franco recibió un cheque de un millón de pesos, por parte del Gobierno de la Provincia, con destino a la continuación de la obra del polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. La entrega tuvo lugar durante el acto inaugural del Parque Industrial de Posadas, el cual estuvo encabezado por el gobernador de Misiones, Maurice Closs y la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi en Nemesio Parma, en la mañana de este viernes.

Estuvieron presentes también en la ceremonia, el director nacional de Parques Industriales, Rodolfo Games; el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el vicepresidente del Parque Industrial Posadas, Luis Lichowski; ministros, legisladores, secretarios municipales y concejales.
La comuna posadeña lleva adelante su construcción en Comandante Rosales y Rademacher.
El espacio contará con una cancha multidisciplinaria, una de entrenamiento y una tribuna con capacidad para 1.540 personas sentadas.
El complejo tendrá un albergue que se ubica por debajo de las gradas zona Sur, depósito y sanitarios para el público y otros, para los deportistas.
En la presentación de las obras del Banco de Proyectos de Inversión en Misiones en marzo del año pasado, el Municipio recibió un cheque por un millón de pesos para invertir en la construcción de este polideportivo.
Se prevé la finalización de la obra completa de la primera etapa para mediados de año, teniendo en cuenta que las condiciones climáticas acompañen favorablemente. Esto abarca el edificio administrativo, el parquizado del lugar y el polideportivo con todos sus albergues y sanitarios.
Asimismo, la segunda etapa, que consiste en la construcción de las canchas secundarias de entrenamiento, continuará su curso una vez finalizada la primera.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas