SEGUINOS

POLICIALES

Azara: atraparon a “temible” delincuente y secuestraron marihuana

Un joven denunció a un dúo dedicado a robar amenazando con machete a sus víctimas. Uno de ellos es “Chavi” quien fue detenido. La Policía requisó además la casa de su cómplice-ya identificado- y descubrió una “huerta” de plantas de cannabis.

La investigación se inició a partir de la denuncia de un joven de 19 años quien manifestó en la comisaría de Azara que esta mañana, cerca de las 7 hs, cuando regresaba a su casa fue abordado por dos jóvenes en una calle vecinal del barrio San Antonio.

El damnificado precisó que uno de los malvivientes lo amenazó con machete mientras que el otro le sustrajo sus prendas de vestir.

Con la descripción de la víctima y aporte de testigos, fueron individualizados ambos autores. Uno de ellos es Claudio C. alias “Chavi” quien fue capturado al ser allanado su domicilio en las últimas horas del sábadom donde además hallaron la gorra perteneciente al denunciante.

También la Justicia ordenó el allanamiento del inmueble de su cómplice-ya identificado- donde los efectivos de la Unidad Regional VII secuestraron un machete con el presumiblemente cometieron el ilícito y lo más relevante se registró en la parte trasera del domicilio: aunque la madre del sospechoso dijo que era una “huerta familiar”, Toxicomanía se encontró con cinco plantas de marihuana cultivadas por el ahora prófugo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas