SEGUINOS

PROVINCIALES

Bacheo urbano, obras hidráulicas y señalización, entre los trabajos de Vialidad realizados en la semana

Durante la última semana, la Dirección Provincial de Vialidad activó numerosas tareas y obras en distintos puntos del territorio misionero. La intensidad de las mismas estuvo sujeta a las condiciones meteorológicas que al comienzo se presentaron bastantes inestables. En este sentido, desde el organismo destacaron que se inició en Posadas el plan de bacheo y sellado de fisuras, que en una primera etapa abarca 7 principales avenidas y calles del micro-centro. Siguiendo una planificación previa, el equipo de trabajo concretó mejoras en: Av. Tambor de Tacuarí, Francisco de Haro y calle Entre Ríos.

Obra Hidráulica

Rápido avance registra la construcción de una alcantarilla ubicada en la Ruta Provincial Nº 225 en la zona urbana de Leandro N. Alem. Esta obra de tipología hidráulica dará solución al problema de anegamiento que se registraba en la zona; en simultáneo se construyen desagües laterales a la calzada de la ruta para mejorar el acceso de los vecinos a sus viviendas.

Conservación de la Red Terrada

Las Unidades Regionales de Puerto Esperanza, de Leandro N. Alem y de Apóstoles, realizaron trabajos de mantenimiento y conservación de la red vial secundaria. Se trata de las RP Nº 18 – tramo zona Colonia Delicia; RP Nº 207 – tramo comprendido entre las localidades de Bella Vista, Bonpland y Almafuerte; y RP Nº1 – tramo de 9 km. entre rotonda Azara y colonia Puerto Azara.

Acondicionamiento de banquinas

Con la finalidad de lograr mayor seguridad vial, las Unidades Regionales de Aristóbulo del Valle, San Javier, Eldorado y Leandro N. Alem, realizaron limpieza, ensanche, recuperación de gálibo y desmalezamiento manual y mecánico de banquinas en las siguientes rutas y tramos de la red asfaltada: RP Nº 9 – tramo cruce Pindaytí – Escuela 495; RP Nº 2 – tramo San Javier-Panambí; RP Nº 17 – desde Eldorado hasta 9 de Julio; y RP Nº 225 – tramo de 15 km entre RP 103 (San Martín) – Caa-Yarí y Leandro N. Alem

Señalización

En las Rutas Provinciales Nº 4, Nº 5, Nº 6, Nº 9, Nº 211 y Nº 223, se instalaron carteles de señalización vial en zonas de Establecimientos escolares.-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas