SEGUINOS

POSADAS

Baja el precio del gas en garrafa para el Nea, a partir de este lunes

Retrotraen los precios y la garrafa social pasará a costar 17 pesos mientras que el cilindro de 10 kilos puesto en domicilio costará 22 pesos. Lo anticipó a Canal 6 el director de Gas de la Provincia José María Tomaselli, dando cuenta que así lo dispuso por resolución la Secretaría de Energía de la Nación.

La diferencia con los precios en vigencia -22 pesos la social y de 30 a 35 puesta en domicilio- será afrontada por el Estado nacional mediante subsidios, determinó igualmente la Secretaría de Energía, según puntualizó Tomaselli.


El último pronunciamiento de las Provincias del Nordeste argentino fue pedir un precio de 14 pesos para la garrafa de 10 kilos, eliminando la llamada social, en compensación por la falta de gas natural. El pronunciamiento fue firmado también por el representante misionero en el foro, el director de Comercio Interior Fabián Nucci. Planteaban las Provincias que estas garrafas llevaran una etiqueta diferenciadora que precisara el hecho de que eran para ser comercializadas únicamente en el Nea.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas