SEGUINOS

POSADAS

Bajo amenazas motochorros robaron a un motociclista

Un empleado de 38 años domiciliado en el barrio A 4, de Posadas, denunció que fue interceptado por dos delincuentes en moto cuando transitaba por la avenida Uruguay. Lo obligaron a llegar hasta Villa Cabello donde le robaron el sueldo de un amigo, unos 1.950 pesos.

Un empleado denunció ante la seccional Tercera, que alrededor de las 13:15 del viernes cuando circulaba por la avenida Uruguay hacia el Sur de la ciudad, al mando de su moto Keller 110 cc, al llegar a la intersección con la avenida Trincheras de San José y se disponía a girar por ésta última arteria en dirección al cardinal Oeste, imprevistamente se le aceraron dos jóvenes, de 21 años aproximadamente, 1,65 metros, con pasa montañas, cascos colocados, quienes vestían pantalones de jeans, uno de ellos una remera manga larga y el otro manga corta, que circulaban cada uno en una motocicleta, 110 cc, una de color roja y la otra roja y negra, los que se le acercaron por sus laterales, manifestándole que no mire para atrás porque tenían un arma, y que continúe por donde lo guiaban.

Después de transitar varias cuadras llevaron hasta un terreno baldío del Barrio Villa Cabello, cerca de la Av. Eva Perón, donde lo bajaron de la motocicleta, forcejearon y le sustrajeron la suma de mil novecientos cincuenta pesos, que pertenecía al mes de trabajo de un amigo suyo. Por el hecho no hubo que lamentar herido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas