SEGUINOS

POSADAS

Bajo la lluvia, Spataro ganó una particular carrera en Posadas y estalló la polémica

Los pilotos expresaron su bronca por la decisión de que se lleve adelante la competencia pese a las condiciones climáticas. Apenas se corrieron 10 vueltas.

El bonaerense Emiliano Spataro se quedó con un particular triunfo en la carrera que Turismo Carretera disputó en el autódromo de Posadas por la sexta fecha: la competencia debió ser detenida con apenas diez vueltas cumplidas a raíz de las condiciones climáticas por demás adversas que afectaban el normal tránsito de los vehículos por la pista.

Spataro, quien encabezó la grilla de largada gracias a su victoria en la serie más veloz de la mañana, logró el primer triunfo en la categoría para su equipo, que festejó también con el segundo puesto del santafesino Facundo Ardusso (Torino), poleman de la clasificación del sábado. Emanuel Moriatis (Ford) ocupó el tercer escalón del podio en el trazado de la capital misionera, aprovechando una de las pocos cambios de posiciones que no provocó la lluvia: el retraso del uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) por un problema en la transmisión. (TN)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas