SEGUINOS

POSADAS

Bajo una “lluvia” de balas, “Mosca” escapó de la Policía

Un hombre que es buscado al menos por tres robos calificados cometidos en Posadas, logró escapar tras un intenso tiroteo con integrantes de la minibrigada de investigaciones de la Seccional 13 de Posadas. El delincuente fue sorprendido cuando transportaba una carga de cigarrillos extranjeros y la Policía logró aprehender a su cómplice.

El procedimiento se inició a las 19.20 en la intersección de las avenidas Cocomarola y Cabo de Hornos, cuando los policías realizaban una recorrida en un automóvil sin identificación y se toparon con el Renault Megane verde que el peligroso delincuente suele utilizar para movilizarse en la ciudad.



Los agentes iniciaron una persecución y lograron dar alcance al vehículo en cercanías del barrio San Isidro, iniciándose un intenso tiroteo. El vehículo de la policía recibió tres impactos de bala en uno de los espejos, mientras que el Megane sufrió la destrucción del neumático trasero derecho, situación que obligó al conductor a detener la marcha unos ocho kilómetros más adelante.



Ambos ocupantes del automóvil descendieron a la carrera y se dirigieron hacia un campo, donde se logró la detención de Bernabé Benítez, de 20 años, mientras que “Mosca” logró eludir el cerco policial y huyó amparado por la oscuridad.



Dentro del automóvil se halló un revólver calibre 22 con varias vainas servidas y otros cartuchos sin percutar, además de una importante cantidad de cigarrillos Eight, de origen paraguayo. Voceros policiales dijeron que el baúl y el asiento trasero estaban repletos de la carga ilícita.



“Mosca”, cuya identidad aún la Policía desconoce, está sospechado de haber asaltado a punta de pistola una farmacia en cercanías de la Terminal de Ómnibus de Posadas, una despensa y una mueblería.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas