SEGUINOS

POSADAS

Balean a la cajera de una panadería que perteneció a comerciante asesinada

Una joven que se desempeña como cajera de un minimercado de la avenida Cabred y calle Herrera, fue baleada en la madrugada de este viernes por un delincuente que huyó sin llevarse la recaudación. El local pertenecía a Mercedes Giménez Gauto, la mujer que fue asesinada el 29 de mayo del año pasado en su departamento de Colón casi Bolívar, hecho por el cual está procesado su ex marido. El atraco se produjo a cuatro cuadras de la Seccional Tercera y a seis de la agencia de quinielas que había sido asaltada a las 20.15 por otro joven que portaba una pistola calibre nueve milímetros.

El ladrón ingresó cerca de las 0.45 al minimercado “Dany” y encañonó a Mariela Benítez, a quien exigió la entrega del dinero existente en la caja. En circunstancias todavía no del todo claras, el delincuente efectuó o se le escapó un disparo que impactó en la mandíbula de Benítez, quien cayó al piso.



Asustados, los demás empleados del local -allí se elaboran productos panificados y pizas- corrieron hacia la parte trasera del local, mientras que el delincuente escapó sin llevarse nada.



Los testigos describieron al malviviente como una persona joven, morocha, 1,60 metros de estatura, delgado, cabellos negros, ondulados y cortos.



El atraco se produjo a cuatro cuadras de la Seccional Tercera y a seis de la agencia de quinielas que había sido asaltada a las 20.15 por otro joven que portaba una pistola calibre nueve milímetros.



Con respecto a la joven Benítez, desde la Policía dijeron que se encuentra internada en el Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga” con fractura de mandíbula pero su estado es estable.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas