SEGUINOS

POSADAS

Balearon a un comerciante de Irigoyen, en intento de robo

Un comerciante de esta ciudad fronteriza con Brasil fue baleado cuando al menos dos delincuentes con acento brasilero ingresaron a su local a robar. El hombre intentó resistirse a balazos tras la intimación de los delincuentes con armas de fuego, pero recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el cuello. La víctima fue derivada al Samic de Eldorado, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra con pronóstico reservado. Por el hecho fue detenido un remisero argentino, que habría trasladado a los delincuentes hasta la frontera.

Ocurrió alrededor de las 18:00 de este viernes, cuando José Benítez un comerciante de 65 años, estaba junto a un empleado y un viajante en su negocio ubicado en el centro de la ciudad. El empleado se disponía a cerrar la puerta cuando irrumpieron dos desconocidos armados, que en portugués, les manifestaron se trataba de un robo.

Ante la situación el comerciante habría extraído un arma con la que les efectuó disparos, no llegando a impactar a los desconocidos. En ese momento uno de los delincuentes, aparentemente con una pistola 9 mm efectuó varios disparos impactando dos de ellos, uno en la cabeza y otro en el cuello de Benítez. Rápidamente corrieron sin llevar nada y se subieron a un vehículo que los esperaba afuera.

Tras un operativo conjunto personal de Gendarmería nacional localizó sobre la frontera seca, aún en la zona poblada, al rodado que los habría trasladado. Allí y ya con la intervención de la comisaría local procedieron a la detención de Juan Carlos un remisero de 39 años y al secuestro de su Fiat Palio negro, mientras que los dos desconocidos se habían fugado hacia el lado brasilero.

La víctima fue derivada de urgencia al Samic de Eldorado y su pronóstico es reservado. Efectivos de la Policía de Misiones trabajan en conjunto con la Policía militar y civil de Santa Catarina, ya que presumen se trataría de dos conocidos delincuentes esa nacionalidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas