SEGUINOS

POSADAS

Baleó a un hombre que lo desafió a pelear

Una discusión entre dos hombres terminó con uno de ellos internado en el Hospital Samic de Puerto Iguazú con dos heridas de bala, mientras que el agresor escapó y aún no pudo ser hallado por la Policía.

El hecho ocurrió este martes a las 18.30, frente a una vivienda de la calle Blas Parera, en el barrio Primero de Mayo. Hasta ese lugar llegó la víctima, Gabriel Miranda (46), quien desafió a pelear a Gabriel Vergara. Desde la Policía dijeron que todavía no está claro el motivo de la discordia entre ambos.

El dueño de casa salió armado y efectuó varios disparos, dos de los cuales impactaron sobre Miranda, quien fue llevado de urgencia al Hospital Samic, donde se constató que uno de los proyectiles quedó alojado en su tórax y el restante ingresó por el labio inferior y salió por el mentón. Las lesiones no ponen en riesgo su vida, pero necesitará casi tres semanas para recuperarse.

Vergara escapó del lugar llevándose el arma y hasta el momento no pudo ser ubicado por la Policía. La investigación del hecho está a cargo de la Seccional Tercera de Puerto Iguazú.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas