SEGUINOS

POSADAS

Baleó a un hombre y se refugió en un monte

La Policía de San Pedro busca desde la noche de este martes a un hombre que en estado de ebriedad baleó a otro en una pierna y al advertir la presencia de una patrulla, se ocultó en un monte próximo a su vivienda, en Colonia Paraíso. A las 20.05, un suboficial de Policía retirado que reside en dicho asentamiento rural avisó a la comisaría que momentos antes en el Kilómetro 1020 se había generado una gresca que tuvo como protagonistas a un grupo de tareferos.

Luis Rosas, conductor de un camión Mercedes Benz 1114 que estaba cargado con raídos de yerba mate, relató a los uniformados que cerca de las 19.30, cuando iba a enganchar un cachapé a su camión, fue interceptado por un hombre de apellido Kubitz, quien le advirtió que no lo iba a permitir porque los obreros le debían dinero. Rosas aseguró que sus empleados no tenían ninguna relación con Kubitz y tampoco habían contraído deuda con él.



Al advertir que el hombre estaba con algunas copas de más y muy alterado, el camionero fue hasta la casa del suboficial retirado y le pidió que llamara a la comisaría.



En forma paralela, en la zona se había generado un principio de incendio en pastizales ubicados a la vera de la ruta 14, kilómetro 1020, motivo por el cual Nelson Day y Héctor Alvez Rosas fueron a apagarlo. En esas circunstancias, Kubitz habría realizado varios disparos con un rifle calibre 22, impactando uno de los proyectiles en la pierna derecha de Alvez Rosas.



El herido fue llevado al Hospital de San Pedro, donde se constató que el proyectil atravesó la pierna y la lesión provocada la demandará unos 20 días de recuperación.



Tras herir a Alvez Rosas y notar la llegada de la Policía, Kubitz escapó con el arma hacia un monte ubicado en cercanías de su casa, donde es intensamente buscado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas