SEGUINOS

POSADAS

Ballet de la Provincia, otra vez en el Shopping

Este viernes se pondrá en escena a más de 30 bailarines del Ballet de la Provincia en el Posadas Plaza Shopping. A partir de las 21:45, el público podrá disfrutar de una presentación especial de distintos compositores clásicos y de la coreografía de la Maestra Laura de Aíra. Como en una edición anterior, este viernes invitaron a disfrutar y compartir la excelencia de una exquisita danza clásicas para todo público.

La actividad es organizada por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.   
 
 
El Ballet que  fue creado en el año 2005 actualmente representa al Centro del Conocimiento y a la provincia en todo el país y el exterior. Compuesto por 32 bailarines que ingresaron por concurso. En cada puesta de escena se  interpretan obras de grandes compositores de la música y  la Danza Clásica.
 



 
 
PROGRAMA PARA EL 30 DE JULIO SHOPPING



1_  “GRAND PAS DEL BALLET DEL QUIJOTE”Música: Ludwing Minkus
  
Coreografía: Marius Petipá.Interpretes:Variación I: Pamela Juárez.Variación II: Allegra Adelfang. Variación III: Constanza Aguirre Hayes.Pas de Deux: Solange Carames y Rodrigo Blanco Pérez. Cuerpo de Baile: Constanza Iturre, Eugenia Britos Y Vanesa Blanco.



2_ “AGUAS PRIMAVERALES”Música: Sergei Rachmaninof     Coreografía: Assaf MessererInterpretes: Yesica Roa y Lucas Álvarez Márquez.



3_ “TANGO”Música: Astor Piazzolla    Coreografía de Grupo.Interpretes: Roberto Vangelis, Ulises Casco, Miguel Álvarez, David Pérez Sáez, Leandro Bustos, Sandro Pereyra, Rodrigo Blanco Pérez.



4_ “GOPAK”Música: Soloviev Sedoy    Coreografía: Rostislav Zakharov.Interpretes: Rafael Román.



5_ “ROCK NACIONAL”Música: Autores Nacionales Varios.    Coreografía de Grupo.Interpretes: Mariana Lima, Yesica Roa, Eugenia Britos, Soledad Berta, Daniela Mazo, Zulema Asís, Allegra Adelfang, Sebastián Sánchez, Lucas Álvarez  Márquez, Gastón Gutierrez.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas