SEGUINOS

POSADAS

Ballet del Centro del Conocimiento, en la Costanera

Este domingo 28, desde las 20:30, el Ballet Provincial del Centro del Conocimiento actuará en el 4° tramo de la Costanera de Posadas. En el evento, los bailarines presentarán las piezas Tango, Romance, Trepak, Estampa Argentina (con más de 20 artistas en escena), Adagio, El Quijote y Rock Nacional. El ballet es dirigido por la profesora Laura de Aira.

Antes del gran estreno de las obras Príncipe Igor y Noche de Walpurgis a realizarse los días 11 y 12 de diciembre en la Plaza Seca del Centro del Conocimiento, el Ballet Provincial del Centro del Conocimiento realizará una actuación especial en la Costanera de Posadas.




Esta propuesta surge a través de una invitación de la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador de la Provincia de Misiones. Los dirigidos por la Maestra Laura de Aira, desde luego, aceptaron con gran satisfacción para poder representar el arte del ballet al público posadeño.



 



La actuación se realizará el domingo 28 de noviembre a las 20.30 hs. en el 4° tramo de la Costanera de Posadas. En esta actuación los bailarines presentarán las piezas Tango, Romance, Trepak, Estampa Argentina (con más de 20 artistas en escena), Adagio El Quijote y Rock Nacional.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas