SEGUINOS

POSADAS

Ballet del Centro del Conocimiento estuvo en la Costanera

En el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, el Ballet Provincial del Centro del Conocimiento dio un espectáculo de danzas, con más de 20 artistas en escena, este domingo a la noche. Tango, Adagio, Rock Nacional, y otros estilos fueron los que hicieron bailar a los integrantes de la compañía. “Es necesario que la gente vea este tipo show, más acá en este espacio donde vienen con un mate, a pasear y aprovechan para disfrutar del evento”, comentó la profesora Laura de Aira. En declaraciones a /c6 recordó que este viernes 3 realizarán un audición para incorporar 10 bailarines, a las 8, en el segundo subsuelo del Centro del Conocimiento.

Por otra parte, explicó que el 11 y 12 de diciembre realizarán una función especial en la Plaza Seca del Centro del Conocimiento, con la participación del primer bailarín del Teatro Colón, Alejandro Parente. Además, el 17 llevarán a cabo otra función frente a la Casa de Gobierno. “Este show en la costanera se hizo a pedido de la Subsecretaría Privada de Gobernación y no es la primera vez que realizamos este tipo de eventos”, remarcó.


 


La directora del ballet del Centro del Conocimiento destacó el tipo de actividades que se llevan adelante desde esta institución, con el propósito de acercar espectáculos artísticos tanto a los posadeños como a toda la provincia ya que también realizan eventos en el interior de Misiones.


 


“Apostamos a la cultura y al conocimiento. Es muy bueno que la gente pueda ver este tipo de expresión artística como lo es la danza, más aún en lugares abiertos y con la comodidad y distensión que la costanera ofrece”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas