SEGUINOS

Sin categoría

Bancas: “recurriremos al STJ pero no tengo muchas esperanzas”, dijo Pastori

El diputado provincial Luis Pastori comentó que en la asamblea partidaria de la Unión Cívica Radical desarrollada el domingo, se decidió recurrir al Superior Tribunal de Justicia por la decisión adoptada por el Tribunal Electoral de la Provincia en torno a la distribución de bancas en la Cámara de Representantes. “Yo, honestamente, no tengo muchas esperanzas que se pueda resolver respetando lo que dice la Constitución y si así es, vamos a recurrir a la Corte Suprema de Justicia y ya hay juristas nacionales del partido que están estudiando el caso”, expresó en declaraciones a /c6.

“Nosotros tenemos un límite de diez días para presentar el reclamo pero el STJ no tiene plazo para expedirse así que vamos a estar atentos porque la decisión debe ser tomada antes del 10 de diciembre, sino no tiene sentido”, comentó.




En este contexto, insistió en que debe respetarse lo que decida la Constitución Nacional porque sino “parece que la Justicia no existe en Misiones, los ciudadanos pueden sentir que no tienen garantías acá”, indicó el legislador.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.